Este mes de octubre, GTM Ingeniería cumple 15 años y esta fecha especial supone mucho más que un aniversario para nosotros.
Se trata de un momento cumbre para el estudio, en el que nuestros incansables esfuerzos por fomentar la INGENIERÍA EFICIENTE están dando sus valiosos y gratificantes frutos.
Con la apertura de una nueva sede en Madrid, en la que tenemos el honor de compartir espacio con grandes profesionales, damos paso a una evolución de GTM, a nivel de empresa y también en materia de imagen corporativa. Así, renovamos nuestro distintivo inspirándolo en los valores que nos representan, como son la EFICIENCIA, la SOSTENIBILIDAD y la INNOVACIÓN.
Por supuesto, todo ello viene acompañado de grandes proyectos y colaboraciones con los que no podemos estar más ilusionados.
Esto es sólo el comienzo. Acompáñanos.
¿Qué te parece nuestra nueva imagen de marca?
