Empresa

GTM Ingeniería, donde nacen las ideas

¿Quiénes somos?

GTM Ingeniería es una empresa de Ingeniería que centra su campo de actuación en el mundo de la Ingeniería Industrial, Civil y de Obra Pública, abarcando todos los sectores de especial importancia para el desarrollo de la sociedad moderna, tales como:

  • Instalaciones de Media y Baja Tensión.
  • Redes Aéreas y Subterráneas de Energía Eléctrica.
  • Edificaciones y Naves Industriales.
  • Instalaciones de Climatización y Ventilación.
  • Instalaciones de Calefacción y ACS.
  • Energía Solar Térmica, Fotovoltaica y Aerotermia.
  • Infraestructuras Sanitarias.
  • Infraestructuras Civiles Urbanas (Saneamiento, Abastecimiento, Alumbrado Público).
  • Telecomunicaciones.
  • Eficiencia Energética.

En definitiva, es una empresa de ingeniería con un gran campo de actuación, versátil y dinámica.

Puente estructura metálica

Un equipo de profesionales a su servicio


GTM INGENIERÍA cuenta con un equipo humano extraordinario en el que ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos trabajan con una única filosofía, PASIÓN en lo que hacen y HONESTIDAD en todas sus propuestas. Junto a esto, colaboramos con un gran número de arquitectos e ingenieros fuera del despacho que reconocen en nuestra filosofía de empresa el mejor instrumento para externalizar el departamento de Ingeniería que necesitan en cada momento.


GTM INGENIERÍA tiene una experiencia contrastada de más de 15 años en el sector de la consultoría y Proyectos de Ingeniería, habiendo realizado más de 300 proyectos de Ingeniería Industrial, Civil o de Obra Pública para clientes Privados, Empresas y Administraciones Públicas. Entre nuestros objetivos destacan principalmente la MEJORA CONTINUA en nuestros servicios, estando en constante formación y la INNOVACIÓN dentro de nuestro sector, lo que nos permite que en los próximos años sigamos afianzando nuestra presencia a nivel nacional, con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Madrid, así como seguir explorando nuevos mercados a nivel internacional.


Trayectoria, objetivos y proyección futura


Valores, Compromiso Social y Medioambiental


Nuestra misión está centrada en suministrar a cada cliente, de manera individual, un apoyo personalizado y profesional de acuerdo con sus necesidades, pasando a formar parte del equipo de proyecto de principio a fin, y creando, junto a cada cliente y dentro del área de la ingeniería, las soluciones que mejor se adaptan a cada proyecto y enfocadas, siempre, hacia el respeto del medio ambiente.

Miguel Ángel Sola


Mi nombre es Miguel Ángel Sola, soy Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena e Ingeniero Químico por la Universidad de Murcia. Actualmente gestiono y dirijo GTM INGENIERÍA, empresa de Ingeniería Industrial, Civil y de Obras Públicas, y soy socio fundador de INTEGRALE ENGINEERING, agrupación de empresas de Ingeniería y Arquitectura que desarrollan trabajos relacionados con la consultoría y proyectos integrales en países de fuera de España.

Además, soy presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín, desde donde fomentamos el emprendedurismo entre todos jóvenes de la región.