Presentación de proyecto de reforma y acondicionamiento de parque en Barrio de San Antonio (Lorca, Murcia)

El viernes pasado se presentó el proyecto de reforma y acondicionamiento del parque del Barrio de San Antonio, en Lorca (Murcia).

Una colaboración muy especial para nosotros, pues nos ha permitido trabajar mano a mano con nuestra compañera Ana Jiménez, de Vive Arquitectura.

Orgullosos de la buena acogida del mismo, cuyo comienzo está previsto para el próximo año 2022.

Si quieres conocer en qué ha consistido el proyecto de instalaciones, te lo contamos aquí: Proyecto de reforma y acondicionamiento de parque en Barrio de San Antonio, en Lorca.

Si te ha gustado, compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes seguir informándote...

Equipo GTM Ingeniería y Proyectos

Equipo GTM Ingeniería y Proyectos

Desde 2005 construyendo camino en la ingeniería de instalaciones, habiendo realizado más de 300 proyectos para clientes privados y Administraciones Públicas, tanto en ámbito nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna consulta?

+34 659 00 50 79