Hoy, jueves 16 de febrero, Murcia Plaza ha publicado una noticia de la que nos sentimos tremendamente orgullosos.
La Flota sigue con su expansión urbanística: una cooperativa invertirá 8,5 millones en 32 viviendas
(...)
"La cooperativa, que tiene cubiertas las plazas para las 32 viviendas, está siendo gestionada por la inmobiliaria murciana Zafer, que ha sido la impulsora de este edificio Armonía. Por su parte, el proyecto ha sido realizado por el arquitecto Víctor Bernal, mientras que la ingeniería ha correspondido a la también murciana GTM".
Y así es, el arquitecto Víctor Bernal ha confiado en nuestro equipo para la ingeniería de diseño de este gran proyecto residencial en la Región de Murcia.
Con ello, hemos diseñado las instalaciones de baja tensión, climatización, ventilación y ACS (Agua Caliente Sanitaria), siempre proyectadas desde la eficiencia energética y el consumo sostenible del edificio.
Emocionados con este interesante proyecto e ilusionados por reforzar nuestra trayectoria en el sector residencial murciano.
Puedes leer el artículo completo aquí.
